English

Business Team

La Misión de Mujeres con Proposito 

Todas nosotras tenemos una misión que cumplir. Y mujeresconproposito.com se dedica a fomentar en cada mujer la afirmación en sus capacidades para lograr sus objetivos  y consecuentemente su misión.

El resultado de nuestra percepción de la vida que nos rodea es influyente en los resultados  que proporcionamos.  Y por eso es vital que comprendamos y asimilemos lo que Dios ya nos ha dado.

El nos ha equipado con todo lo necesario para movilizarnos  y lograr el propósito por el cual estamos aquí.  Y tu propósito va más allá de recibir un pago de un cheque por tu trabajo. Tu propósito es algo que tu corazón anhela y necesita cumplir para sentirse realizado. Y para esa misión has sido completamente capacitada con talento y de esta manera influir en tu entorno.

Tú eres una mujer fuerte, poderosa  con todos los recursos internos para manejar tu propio destino y lograr el  proyecto de tu vida, tu misión. (FIL 4:13)

En este portal encontrarás tres cosas:

  1.  Herramientas de educaciónrecursos sobre carreras que te ayudaran a alcanzar tus metas profesionales.  * Tendremos expertos en diferentes industrias compartiendo información esencial de cómo lograr el éxito en cada profesión.
  2.   Un lugar para informar a otras mujeres de tu negocio, producto o servicio que ofreces.  *Todas juntas podemos apoyar el negocio de la una y la otra. *  Incluso, compartiré ejemplos de mujeres que vencieron barreras y lograron el éxito como empresarias.  Ellas compartirán con nosotras puntos claves que determinaron la diferencia en el crecimiento de su negocio. ¡Te aseguro serán de inspiración!  
  3. Un lugar de aliento espiritual es la sección mis reflexiones.   *Son devocionales que yo escribo semanalmente para que comencemos la carrera de nuestra vida de la mejor manera 

 

Anuncios