10744932_10201871229622494_2037928414_n

Si te encuentras en Orlando y buscas en la internet, la comida de tacos, una de las primeras opciones que te saldrá, no es el de un gran establecimiento restaurante mexicano como supondrias, sino te saldrá la opción de un restaurante móvil de mi amiga Julie, ¨The Taco Company.

A la salida de Orlando aun a las 2 am de la mañana verás muchos autos estacionados enfrente de un restaurante móvil. Entre los carros que se estacionan a comer, se encuentran un sin número de carros policías, todos disfrutando de los tacos de mi amiga Julie.

Yo tuve el privilegio de probar los mejores tacos que hace esta extraordinaria mujer, popularmente conocida como ” the taco lady” en Orlando y en Google.

Julie, en Orlando tu eres muy famosa  por tus tacos mexicanos no solo para los que viven en Orlando sino para Google tambien. Todos saben que si quieren tacos auténticos deben venir al Taco Company, tu restaurante móvil.  Que te motivo a tener tu restaurante en ruedas?

Lo primero que me motivo para hacerlo fue la pasión por la cocina y también por mi familia. Quería acomodar mi horario a la conveniencia de mi hijos y mi casa. Mi restaurante solo lo mantengo abierto los fines de semana, y en la semana me dedico a mis hijos y cosas del hogar.

¿Como pudiste sobresalir con tu restaurante móvil  cuando hay tantos otros restaurantes mexicanos?

Bueno en lo particular mi  éxito en este tipo de negocio se lo debo a dos cosas, el uso de  ingredientes de calidad 10744553_10201871229742497_1965016789_ny el hacer todo con amor, para que el cliente quede satisfecho. El darle el mejor servicio a los clients es clave, porque ellos son la parte mas importante del negocio.

¿Que le puedes decir a todas esas madres que quieren empezar un negocio de restaurante?

Para todas esas mujeres luchadoras y emprendedoras que tienen el deseo de comenzar un restaurante,  les recomiendo  en primer, que hagan lo que les apasiona, no se rindan. Cuando uno hace lo que apasiona, podrán hacer las cosas con amor y podran vencer cualquier obstaculo.  Si yo pude tu tambien puedes.