Nailed hand on wooden cross.

English

Amiga no sé qué cosas te sucedieron este año o no te sucedieron que esperabas con ansias. No sé si te has preguntado, ¿Dios porque no obtuve ese trabajo, porque no se abrió aquella puerta o porque termino aquella amistad o porque no conocí a alguien especial? No sé si te sientes sola ahora que se avecinan las fiestas.

Yo quiero recordarte de una tan sola cosa cuando te encuentres entre lágrimas, soledad o la incertidumbre. Tu nombre está grabado en las palmas de las manos de DIOS. (Isaías 49:16).

Sabes que quiere decir esto, que cada segundo de tu vida DIOS está pendiente de ti, tu nombre no se borra, estas marcada en su mente y corazón. Tú eres todo para él.  Él va delante de ti y va tras de ti (Salmos 139:5).

En ningún momento tú pasas desapercibida para Dios. No pienses que se olvidó de ti porque pasa ocupado, o que no le interesan ciertas áreas de tu vida. Si él te dice amiga ,  que tiene tu nombre grabado en su mano, entonces todo está bien en tu vida,  aun cuando no comprendas tus circunstancias. Tienes que descansar en su reposo (Hebreos 4:3) y con fe creer a sus promesas. Sin fe es imposible agradar a Dios  (Hebreos 11:6).

Él no es hombre para mentir o fallarte , es DIOS. Él es Soberano, Omnisciente, Omnipresente, y además es un Padre Bondadoso y Compasivo. El adjetivo que lo describe de una manera total, es la palabra AMOR. Nadie absolutamente nadie te ama a ti más de lo que él te ama,  eso te lo aseguro. Él sabe muy bien que es lo mejor para ti, aunque hoy por hoy tal vez no lo comprendas.

Amiga bella nunca dudes que El te ama con amor eterno (Jeremias 31:3)  y no se olvida de ti ningun instante.

La proxima vez que tus circunstancias de hagan dudar del buen plan que Dios tiene para tu vida (Jeremias 29:11), solo recuerda tu nombre está grabado en la palma de su mano. Por amor a ti y a ese nombre grabado en sus palmas, dejo que traspasaran clavos en sus manos a la cruz.