familiajeannine

English

Jeaninne Corletto , vive cada día a lo máximo!

Cómo has logrado hacer  lo que te has propuesto hacer en tus metas? Eres madre, modelo de fitness, dueña de una  tienda de muebles de diseño.

En primer lugar quiero darle las gracias a Karla por darme la oportunidad de compartir mi vida y las experiencias con otras mujeres. Espero que esto pueda ayudar a otros a tratar de vivir la vida al máximo, y que todos los días se puedan  sentir bendecidas de que Dios nos ha dado un regalo precioso. A veces en la vida, un día  puede ser que sientas que no te fue tan bien, pero con el don de cada nuevo día, somos capaces de empezar de nuevo, escribir un nuevo comienzo. Asi que damas a BRILLAR !!

Mi meta primordial diaria es pasar tiempo de calidad con mis seres queridos y nunca olvidar que son las personas más importantes en mi vida. Para poder hacer esto, debo realmente organizar mi día.

Tengo 3 puestos de trabajo:

Mi primer y más gratificante trabajo es ser una madre de 3 niños. Dos hijos de jeanninehermosos niños de las edades de 13 y 10, y una pequeña princesa que tiene 7 años.

Estoy bendecida de que mi marido y yo trabajamos juntos, así que estamos  constantemente pasando tiempo juntos en el trabajo y de vez en  cuando planeamos el tomar almuerzos juntos.

Mi hobby es el físico culturismo. He competido en ello y me gusta mucho. Practico 5-6 días a la semana. Puedo hacerlo de la manera más eficiente posible, así que no tengo que pasar más de 1 hora 30 minutos en el gimnasio.

¿Cómo comenzaste en la carrera de modelo de fitness?

Empecé a competir hace 3 años. Tuve la suerte de tener la oportunidad de competir en los EE.UU..

jeannine2Me inicié en el deporte de levantamiento de pesas después de dar a luz a mi primer hijo. Esto fue hace 13 años. Le di de amamantar durante un año a mi hijo y recuerdo que la mayoría de la gente que conocía perdía peso a dar lactancia. Pero yo no, yo engordaba en vez de perder el peso, siempre he sido muy hambrienta.

Así  soy yo, siempre me ha gustado comer, he intentado dietas donde sustituyes batidos por comidas pero esto no estaba trabajando para mí. Había tambien probado dietas con poca comida y al final no tenía energía. Entonces me presentaron a un nuevo entrenador que acababa de recibir su certificación como entrenador personal, empecé a entrenar con él y me encantó la dieta que me dio. Recuerdo que me sentía que estaba en el cielo con 5-6 comidas al día . Consistía en 3 comidas y 2-3 bocadillos entre comidas.

Eso fue lo primero que me gustó más, en segundo lugar me empezó a gustar el efecto que tenía en mi cuerpo, era una sensación increíble, yo estaba literalmente esculpiendo mi cuerpo con el levantamiento de pesas. Así es como me inicié en el deporte.

Hoy en día es una parte integral de mí de mi rutina diaria. Contribuye a la salud, la energía y  al ser positivo. Es una gran sensación.

Aqui quiero compartir unos consejos de lo que las madres pueden hacer para mantenerse en forma.

Tengo una gran noticia para ti , 70-80% del éxito de lograr estar en forma es nuestra dieta y el 25-30% es el ejercicio. Es fácil, intenta planificar tus comidas y meriendas con anticipación. Es sólo un nuevo hábito que tienes que introducer en tus rutinas diarias, siempre ten  a mano atún, galletas de arroz, frutas, frutas secas, yogur, carne seca, chocolate oscuro, verduras cocidas y proteína. Con el tiempo te volverás más creativa y agregaras más a las opciones saludables.

Trata de comer menos alimentos procesados y más alimentos en su estado natural. Recuerda que siempre debes  tener a la mano y disponible esas comidas saludables, así  no terminaras haciendo malas decisiones basadas en el hambre. Cuando cocines pescado o pechuga de pollo, siempre cocina un poco más para que puedas guardarlos para futuras comidas que puedes preparar de forma rápida y ahorrar tiempo. De esa manera tendrás siempre comida sana disponible. Bebe mucha agua, esto te mantiene hidratado, ayuda a eliminar toxinas y grasas y te matinee más lleno.

Tus rutinas de ejercicios, recuerda cambiarlos más o menos cada 4 semanas, de esa manera tu cuerpo no llega a un estancamiento, y asi no te aburres de las rutinas y las mantienes divertidas. Haz lo mismo  para tu cardio, hay muchos tipos de diferentes ejercicios de cardio, haz lo que más disfrutes y házlos  intensamente.

jeaninnedenegroHablanos ahora de lo que más disfrutas como empresaria.

Lo que más disfruto de nuestra empresa familiar es el ir de compras, como la chica buena que soy.  El hacer compras para los accesorios y detalles de decoración me han hecho viajar a algunas ciudades hermosas y asistir a algunos eventos y mercados  de accesorios y muebles.

Luego están los clientes que  aprecian nuestro el esfuerzo de nuestro negocio y  nuestro servicio orientado al cliente. Cuando sentimos que pudimos cumplir realmente sus expectativas y necesidades, esto me hace sentir feliz y agradecida por la oportunidad y la confianza que nos han dado. El sentimiento de la transformación de su casa y compartir el proceso con ellos es muy emocionante y gratificante.

He sido capaz de aprender mucho y gracias a este proceso que comenzamos hace 8 años  cuando mi marido  y yo fuimos inspirados,  es  la tienda de muebles de diseño que es hoy en dia.

 Hemos aprendido a apreciar el arte y el diseño y nos hemos dejado llevar por ella. Una lección importante es que la imaginación y la creatividad que he visto expresadas por artistas en muchas de nuestras piezas me ha demostrado que no hay límites.

La mejor parte de esta experiencia de aprendizaje es que podemos aplicarla a nosotros mismos, a nuestras vidas. Hay muchas maneras de hacer las cosas para llegar a una meta, y he aprendido a disfrutar del viaje.

  ¿Qué les puedes decir a todas las mamás sobre el éxito, ¿qué se necesita para tener éxito en lo que propones?jeanineconperro

Se necesita pasión, creatividad y ser positivo.

Esto sólo viene de lo más profundo dentro de nosotros, es la fuerza que nos impulsa a no ser vencidos por el miedo o desanimo,  es la actitud que nos empuja hacia adelante como una fuerza viva con enorme poder y capacidad de cambiar todo!

Sólo podemos experimentar esto cuando estamos abiertos a los dones que Dios ha puesto dentro de nosotros.

Él planta su semilla, que es la fe y crece dentro de nosotros y nos hace sentir fuertes, creativos, vivos y bendecidos de que podemos despertar a un nuevo día lleno de oportunidades  a lado de  nuestros seres queridos.

logo del negocio de jeaninne

Anuncios