Family Praying

 ENGLISH

M & M (Monday Mom), un grupo de madres nos unimos todos los lunes y  puestas de acuerdo en oración y ayuno intercedemos por nuestros hijos.  Nuestra declaración de sus promesas y protección sobre nuestros hijos se basa en su palabra, viva y eficaz.

“Además les digo que si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. “Mateo 18:19

Si tú tienes un hijo o hija que necesita oración aquí estamos para orar por ellos.  No hay nada imposible para Dios. (Lucas 1:37).

En este día si eres una madre que tiene una hija o hijo andando en el camino torcido y equivocado, hoy declaramos que su vida cambia en el nombre de Jesús!Mother and Daughter

Madre, declara ahora mismo y recibe en la vida de tus hijos su promesa irrevocable:

“Yo iré delante de ti

y enderezaré los lugares torcidos;

quebrantaré puertas de bronce

y haré pedazos cerrojos de hierro.” Isaias 45:2

En este día todo atadura, toda maldición, toda cadena sobre la vida de tus hijos es quebrantada en el nombre poderoso de JESUS. Dios hace pedazos todas las maquinaciones contra sus vidas!

El GRAN YO SOY, EL ALFA  Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN endereza en este momento el camino de tus hijos. En nombre PODERESO DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO, AMEN!

Anuncios