happy summer

                                                                                                                                    English

¿Cuántas veces pensamos que nos hemos equivocado y hemos fallado tanto que ya no hay manera de que podamos salir de esta y cambiar la situación. Pensamos que nuestro pasado es tan malo que no hay manera de recibir una segunda oportunidad en la vida. No la merecemos.

Bueno, tengo una gran noticia para ti! Incluso los más grandes hombres de la Biblia fallaron y Dios le dio un giro a sus vidas de tal forma que hicieron historia. Con Dios superaron los pronósticos que estaban en contra.

Moisés se enojó y desobedeció, Abraham mintió a un rey, David adulteró con una mujer casada, Sansón puso sus propios deseos antes de Dios, Jonás huyó de Dios, Pedro negó a Jesús y la lista sigue… Pero sabes lo que todos ellos tienen en común, la gracia y el amor de Dios cubrió todas sus debilidades y faltas! Él no nos abandonará en nuestras debilidades. Él es con nosotros no contra nosotros. (ROM 8:39).

Hoy recordamos a estos hombres por las grandes cosas que Dios hizo con sus vida cuando le dio un giro a sus vidas! Moisés es recordado como el gran libertador de Israel, Abraham el padre de la fe, David, un hombre conforme al corazón de Dios, Sansón el mejor guerrero, Jonás predicador que convirtió toda una ciudad para DIOS (Nínive), Pedro el gran líder de los apóstoles y la primera Iglesia.

Él nos ve tal y como somos, conoce todos nuestros movimientos y todavía nos ama incondicionalmente. Nada de lo que hagas puede detenerlo de amarte. (ROM 8:38)

No importa lo que hayas hecho o dónde has estado, la gracia de Dios es suficiente! Él le dará un giro a tu vida y se olvidará de tu pasado. Salmos 103: 2 “hasta el oriente del occidente, así hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.”

Él puede cambiar tu vida y darte esa oportunidad que siempre quisiste. Ezequiel 11:19 “Yo les daré un solo corazón y pondré espíritu nuevo dentro de ellos; Y quitaré de ellos su corazón de piedra y les daré un corazón de carne. “

Con Dios tienes una nueva oportunidad, empieza a escribir tu nueva historia hoy. 

DIOS ESTA A TU FAVOR

Anuncios