Mi FUTURO ES TUS MANOS Cuantas veces te has sentido que perdiste la oportunidad de algo o la relación con alguien que era perfecto para ti. Y que por errores humanos o cosas de la vida lo que tu querías ya no puede ser o no se dio? Creo que la respuesta seria, más de alguna vez.

Mira lo que dice la palabra de Dios con respecto a esto:

Señor, solo tú eres mi herencia, mi copa de bendición;
 tú proteges todo lo que me pertenece. Salmos 16:5

Dios protege todo lo que te pertenece! Asi que puedes estar seguro que ese trabajo, esa puerta, esa amistad, esa relación, esa oportunidad que DIOS tiene para ti no te la puede arrebatar nada ni nadie.

Y pues dirás y que paso con lo que yo creí que era para mí y no me lo dio DIOS. Pues déjame que te diga simple y sencillamente no era lo mejor para ti. Tal vez en tu criterio sí, pero para el criterio de TU CREADOR y del que HIZO tu manual, NO.

Pon tu esperanza en el que es firme, eterno, fuerte, amoroso y todo lo sabe. No estoy hablando de la esperanza de desear algo a ver si pasa. Esperanza en DIOS produce FE. FE es saber de qué DIOS actuara a tu favor siempre, es certeza de que te protege de lo que no conviene,  convicción de que Él tiene el mejor plan tu vida.(Jeremías 29:11)

Nada absolutamente nada que te sucede, se le ha pasado por desapercibido o fue una equivocación.

Si Dios entrego a su PROPIO  HIJO para que TÚ tuvieras  vida y un buen futuro, como no te dará todas las cosas buenas que son parte de ese futuro y ese plan bueno que tiene para ti.  ¡ Asi que no temas!

Tres cosas que debemos hacer cuando te sientas conmovida de algo inesperado y que no comprendes:

  1. Quédate quieta en su presencia, espera con paciencia a que el actué. (Salmos 37:7)
  2. Encomienda tus caminos, tus decisiones a Él.  (Salmos 37: 5)
  3. Ama a Dios con todo tu corazón (Salmos 31: 23)

AL PONER TU ESPERANZA EN DIOS, TU FUTURO ESTA ASEGURADO EN SUS MANOS

    (Salmos 31:15)

Anuncios