The Woman who is Breathing Fresh Air

Incredulidad es falta de fe, Resistencia a creer algo.

Muchas veces nuestro corazón duda que podamos lograr nuestros anhelos.

Nuestras circunstancias  alrededor son tan agobiantes que perdemos la esperanza de que si hay una salida de los obstáculos  y que si podemos alcanzar lo que soñamos con DIOS.  No sé si tienes un hijo que esta descarriado, o quizás  no estas contenta en tu trabajo, o no tienes la educación que deseas, o no tienes esa relación que añoras. A medida que pasa el tiempo es fácil volverse incrédulo.

PERO la incredulidad trae consecuencias  determinantes a nuestro destino y aun podrían ser consecuencias irremediables. Quiero describirte el ejemplo del fin que lleva la incredulidad.

Mira lo que dice le sucedió al pueblo de Israel en Hebreos 3:16-19

16 Ahora bien, ¿quiénes fueron los que oyeron y se rebelaron? ¿No fueron acaso todos los que salieron de Egipto guiados por Moisés? 17 ¿Y con quiénes se enojó Dios durante cuarenta años? ¿No fue acaso con los que pecaron, los cuales cayeron muertos en el desierto? 18 ¿Y a quiénes juró Dios que jamás entrarían en su reposo, sino a los que desobedecieron? 19 Como podemos ver, no pudieron entrar por causa de su incredulidad.

Varias cosas suceden en este pasaje. Las consecuencias de incredulidad del pueblo de Israel fueron rebelión contra DIOS, pecado, enojo de DIOS y finalmente el rompimiento del pacto de la promesa.

Debes meditar en este último versículo 19, porque cambiara tu perspectiva. Dice que por causa de “su incredulidad” no pudieron entrar a la tierra prometida.  La incredulidad es una rebelión contra DIOS, y esto determina tu destino.

Al igual que ellos, hoy en dia, hay una promesa para tu vida. Pero para llegar a ver el cumplimiento de esa promesa tienes que creer. No puedes lograr tus sueños sino crees que DIOS cumple su palabra.

Pasos para lograr tu destino:

  1. Recuerda de donde te saco-Yo te reto hoy a que recuerdes de donde DIOS te ha sacado, recuerda cuan fiel ha sido contigo a través de las tempestades. ¿Quien ha sido tu ancla cuando todo se derrumba a tu alrededor?
  2. Resposa en DIOS- Esto quiere decir descansa en DIOS, no discutas sobre lo que anhelas, encuentra paz y gozo en donde te encuentras hoy. Deja la ansiedad y no dudes mas.
  3. Declara sus promesas sobre tu vida y los tuyos. Mantente firme en esas promesas. Tu declaración incrementara tu FE.
  4. Agradece que DIOS cumplirá su plan perfecto en TI. No esperes a que se cumpla, agradece hoy.

Al hacer estas 4 cosas acercas tus promesas al cumplimiento del plan para tu vida.

Cree la palabra de DIOS y veras el cumplimiento de tu Promesa.

“El Señor su Dios les da un lugar de descanso. Él les ha dado esta tierra”. (Josue 1:13).