Bride Enjoying Nature

No sé porque prueba estarás pasando, no sé si tu hijo está en drogas, si tu estas al borde del divorcio, si no tienes empleo o simplemente te encuentras estancado en la vida y no sabes dónde ir. Quiero recordarte que tu circunstancia no tiene la última palabra, si hay esperanza.

Mira hacia a los cielos y veras el poder de nuestro Creador al ver su creación. Muchas veces estamos viendo hacia abajo, caminando como un gusano viendo nuestro problema como un gigante. Cuando la verdad si te percatas de la magnificencia de la creación de DIOS, sabrás que tienes un DIOS más grande que la creación y muchas más poderoso que tu problema. Esa realidad es palpable, latente y ineludible.

17 «¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti! Jeremias 32:17

No encasilles al DIOS Todo Poderoso. DIOS no ha terminado tu historia. Sus planes siempre son mejores que nuestra limitada perspectiva.

Mira al cielo como el sol, la luna y las estrellas, todas están en la expansión de los cielos girando en perfecta armonía. Si DIOS tiene el poder para crear y sostener constelaciones y todo lo que hay en ella, él tiene el poder suficiente para librarte de tus batallas.

Cambia tu perspectiva, no limites el poder del Creador de los cielos y la tierra.  Con Dios de tu parte no puedes perder.

Anuncios