Creature in the seaCuantas veces nos cansamos de luchar por una situación. Pensamos que Dios nos ha olvidado. Nos enfocamos en la circunstancia alrededor y sentimos hundirnos en medio de las aguas.

Sabes que hay una manera de vencer y de no hundirte.

Mira lo que dice Marcos 6:48, 50

Mark 6: 48 Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.50 porque todos le veían, y se turbaron. Pero en seguida habló con ellos, y les dijo: !!Tened ánimo; ¡yo soy, no temáis! 51 Y subió a ellos en la barca, y se calmó el viento; y ellos se asombraron en gran manera, y se maravillaban.

Al igual que a los discípulos, Dios nos dice, “Tened animo; ¡yo soy, no temáis!”

El REY de reyes te dice hoy ten ánimo. ¡No temas! No te enfoques en lo que tus sentidos te indican. Enfócate en JESUS y ten confianza en EL. Muchas veces nos fatigamos y perdemos la esperanza que saldremos de tal situación o de que las cosas mejoraran. Pero solo en su palabra encontramos la verdad y la respuesta a todas nuestras situaciones.

Cuando EL te dice que no temas, es porque con EL todo va estar bien, tenlo por seguro.  Y sabes porque podemos confiarle a JESUS todo nuestro dolor y angustia y creerle porque EL nos entiende ya qué pareció igual que nosotros. El tiene amor por nosotros y compasión por nuestro dolor.

Hebreos 4:15 dice: 15 Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, –

Para poder calmar nuestra angustia, déjalo subir a la barca de tu vida. Déjalo que el calme tus tempestades.

Anuncios