English 

 ¿Por qué decidí hacer este sitio mujeresconproposito.com?

En el transcurso de mi vida,  madres que están luchando por sacar a sus familias adelante han venido a consultarme sobre trabajos y educación. Al mismo tiempo han venido amigas para apoyo  emocional y espiritual cuando están pasando la prueba de la separación.  Y es por amor a ellas que hice este sitio, y si puedo ayudar de alguna manera a una tan sola mujer, vale la pena crear este sitio.

Ahora un poco acerca de quién soy yo, mi nombre es Karla López, soy una mujer cristiana, bendecida y favorecida por mi Señor y Salvador. Hija del predicador y médico Dr. Luis Alonso López y de una madre gran guerrera de Dios, Leticia López. Soy hermana de hombres seguidores de Dios. Madre de gemelas, un milagro de Dios, Arianna y Karinne, princesas ungidas por El Gran Yo Soy.

También soy una mujer profesional con una carrera corporativa que me ha dado mucha satisfacción interna. Yo promuevo la educación  y soy  directora de marketing y publicidad para una universidad que cuenta con 25 sedes en U.S.A. El motivar a la juventud a estudiar ha sido de mucha recompensa para mi vida, ya que mi triunfo corporativo es producto de becas de estudio que mi Padre Celestial me otorgo.

Además, actualmente tengo el gran privilegio de ser interprete simultanea de las predicas en mi iglesia, Potential Church dirigida por el Pastor Troy. El ser traductora de las enseñanzas del Pastor Troy han sido una fuerte ancla para mi crecimiento espiritual.  Nunca me imaginé que en mi iglesia Potential, Dios me elegiría también como la voz en español de las hermanas Osteen (hermanas de Joel Osteen) en una conferencia de mujeres, llamada “VIVA”.

Pero mi vida no era completa y  plena como puedo decir que lo es hoy. Yo  tambien pase tiempos dificiles cuando perdí a mi padre  repentinamente y a mi ex marido en un divorcio, a los dos los perdí en la misma semana. Perder a los hombres pilares de mi vida de un solo golpe  le dio un giro de 360 grados a mi vida en forma negativa. Pero mi historia no acabo allí. Mi Padre Celestial tenía otros planes para mi vida y me dio la corona de belleza en lugar de cenizas (Isaías 61:3). 

Finalizo diciéndote amiga,  hay un plan para tu vida, como mujer, como madre, como profesional, como empresaria porque eres hija de DIOS. A él sí le interesa todas las áreas de tu vida, inclúyelo en todo y verás la diferencia en tu destino.

 ¡Mi Señor, tu amor me conquisto,  cautivaste mi corazón!  Este sitio es para tu honra y tu gloria.

 

Anuncios