English

¿Querida madre, alguna vez te has sentido que no podrás realizar tus metas o tus anhelos por tus circunstancias? ¿O que no podrás darle el futuro que merecen tu hijos porque eres madre soltera o divorciada?

¿O simplemente no sientes que el triunfo es para ti?  Quiero decirte que esos pensamientos negativos son completamente falsos.

Amiga, déjame decirte algo como cristiana, madre de dos niñas y mujer profesional; en primer lugar, no estás sola, tienes a tu Padre, al Rey de Reyes de tu lado, no eres ninguna huérfana. En segundo lugar, cuando Dios te hizo, creó una obra maestra y te equipó con todo lo que necesitas para triunfar.

Mira lo que dice la palabra de Dios:
“Siempre doy gracias a mi Dios por ustedes y por la gracia que él les ha dado en Cristo Jesús.  Porque en él ustedes fueron enriquecidos en todas las cosas, tanto en palabra como en conocimiento. ”                          I Corintios 1:4-5

Su palabra dice que ya fuiste enriquecida con conocimiento y palabra, tiempo PRESENTE. No dice que esto será algún día en un FUTURO.  ¡Así que todo lo que tú te propongas, lo puedes lograr!

Quiero compartirte un poquito de como llegué a los Estados Unidos, de mi país Honduras. Pues para honra y gloria de Dios gané una beca académica (la beca Walton). Saqué mi licenciatura en Comunicaciones de TV y Radio y seguidamente mi maestría en Literatura.  A través de la educación, Dios abrió las puertas de las oportunidades en Estados Unidos. He tenido el privilegio de haber trabajado para grandes empresas como Motorola, NBC, Kaplan y Career Education Corporation. Actualmente soy ejecutiva de una Universidad que tiene más de 17 campus. Y me desempeño como Directora de Mercadeo y Publicidad.

La educación definidamente es uno de los vehículos para triunfar en el ambiente corporativo en esta sociedad. Principalmente en este país, con un diploma educativo tus opciones son mejores y puedes optar por posiciones que realmente anhelas.

Amiga, si no terminaste tus estudios o incluso si aun nunca pudiste comenzar tus estudios, nunca es tarde. Ahora con la tecnología, la educación es tan accesible y flexible. Y en menos tiempo de lo que imaginas obtendrás tu diploma.

En las siguientes páginas compartiré contigo información sobre becas y otros recursos para ti o tus hijos para que emprendas el camino de la educación y tu éxito profesional. También te compartiré los puntos importantes al considerar una universidad y una carrera.

Es imprescindible que desarrolles los talentos que Dios puso en ti. Así que, tú haz tu parte en educarte o entrenarte en lo que te apasiona y avanza hacia tu éxito. Y el resto, el favor de Dios hará!

 

Anuncios