English Cpt R

Greg Richter es un capitán retirado de la policía.  Actualmente es Director de Seguridad y Vigilancia en una universidad privada y profesor  de Justicia Penal

¿Qué hace que un profesional sea exitoso en el área de Justicia Penal?

Respuesta: Hay dos maneras de asegurarse de que usted ha acertado en su elección como profesional en el campo de Justicia Penal.  En primer lugar, se aseguró  de que usted eligió la carrera que es la adecuado para usted, y en segundo lugar, se aseguró de que usted está completamente preparado para la carrera que ha elegido.

El Sistema de Justicia Penal, básicamente, incluye aplicación de la ley, el sistema judicial y penitenciario. Dentro de cada uno de estos campos hay literalmente docenas de opciones de ocupaciones profesionales. Las opciones más comunes son evidentes; oficial de policía, investigador forense (CSI), abogado, oficial de correcciones y oficial de libertad condicional. Además, hay oportunidades con el Sistema de Justicia Penal para casi todos los gustos incluyendo posiciones tan variadas como guardia de parques, científico forense, un trabajador social de menores y mariscal del aire.

Con el fin de decidir qué carrera es la mejor para usted:

1. Usted debe pensar primero en lo que son sus propios intereses, lo que le gusta, sus objetivos profesionales y también lo que le motiva a nivel personales.

2. Luego, debes hacer una investigación y encontrar el trabajo dentro del sistema de justicia penal que se ajusta a sus deseos personales y profesionales. Hay muchos sitios web con información sobre las diferentes ocupaciones dentro del Sistema de Justicia Penal. También puede revisar la página web de la agencia que a usted le interesar obtener un empleo. Estos sitios contienen información básica, como los deberes del trabajo, requisitos mínimos y cómo aplicar.

En una nota personal, yo me decidí muy temprano que quería ser un oficial de policía con el objetivo de convertirme en un investigador de homicidios. Obtuve un título universitario en Justicia Penal y aplique a varias agencias en el sur de la Florida. Fui contratado como oficial de patrulla, fui ascendido a detective y finalmente trabajé en el campo del  cumplimiento de la ley por 33 años y me retire como capitán.

 ¿Qué le recomienda a una persona que quiere comenzar en esta carrera (pie en la puerta)

 Respuesta: Yo recomendaría que después de decidir lo que quieres hacer en el Sistema de Justicia Penal, que usted aprenda todo lo que pueda sobre esa ocupación. Averigüe los requisitos de trabajo y luego haga todo lo que pueda para asegurarse de que usted es la persona más calificada para esa posición. Si el trabajo requiere un título universitario específico, matricularse en la escuela. Si los requisitos del trabajo incluyen capacidades físicas o mentales, entonces ponga en práctica esas habilidades. Si es posible, haga trabajo de voluntario a medio tiempo en la agencia específica de interés hasta que la posición desea se abra. También es una buena idea hablar con los profesionales que ya están trabajando en ese campo para obtener valiosa información.

 Pros en esta industria:

  • Es una ocupación muy respetada
  • Hay Diversidad de opciones de trabajo
  • Seguridad de empleo
  • Beneficios atractivos
  • Sentido de realización  y Trabajo Emocionante

Contras en esta industria

  • El trabajo por turnos
  • Poco espacio para errores
  • Público puede ser muy crítico de sus acciones
  • Usted puede estar involucrado en confrontaciones físicas / y de muerte

 ¿Cuáles son algunas recomendaciones que usted puede hacer a alguien que está en la escuela estudiando esto?

Respuesta: Si usted está actualmente en la escuela estudiando Justicia Penal. ¡Permanezca en la escuela! Entre mejor le vaya en la escuela, y entre más enserio tome sus estudios, de mejor manera llevará a cabo el trabajo. Los hábitos de estudio y habilidades de pensamiento crítico que usted practica en la escuela más tarde serán un recurso muy valioso en su trabajo. También es una buena idea tomar sus clases de justicia penal con un pensamiento práctico en mente. Pregúntese a usted mismo, ¿cómo voy a aplicar esto en el trabajo algún día?

 Aquí hay algunos enlaces útiles para las personas en esta carrera:

http://www.careerprofiles.info/criminal-justice-careers.html

http://www.justice.gov/careers

http://doc.dc.gov/

http://www.golawenforcement.com/

http://crime-scene-investigator.net/

http://www.americanbar.org/aba.html

Anuncios