Frida Ahlvarsson- Madre y Diseñadora Persigue su Sueño

 English 

AhlvarLogo_wht

 

¿De qué se trata tu negocio?

Ahlvar es una marca de ropa para mujer, fundada por mí, Frida  Ahlvarsson. Estuve trabajando como diseñadora para diferentes marcas suecas durante los últimos 10 años antes de decidirme en poner en marcha mi propia marca.  Mi enfoque principal son blusas  femeninas con costuras singulares y recortes únicos, fuera del molde normal y sencillo.

 ¿Cómo comenzaste?

Hace 3 años me di cuenta de que había un hueco en el mercado de blusas.  ¿No existía ese tipo de blusa de seda que deseas usar en conjunto con un par de pantalones de cuero y zapatos de tacón alto cuando vas a cenar. Lo que había era demasiado afeminado o “bonito tradicional”. He puesto toda mi atención en llenar este vacío y trató de hacer blusas que aunque todavía son femeninas tienen una expresión vanguardista.

¿Cómo balanceas la familia y tu negocio?

Mi hija, Evelyn tiene 6 meses y medio de edad y en Suecia te dan un año de maternidad, la verdad es un lujo. Pero como soy una empresaria y trabajo por mí cuenta no puedo estar de baja por maternidad por mucho tiempo, porque entonces no existiría mi marca.

Mi marido también es un empresario, así que nos turnamos  en compartir a nuestra hija, dependiendo de quién tenga las juntas más importantes. De lo contrario, la traigo conmigo a todas partes. Ella es una bebe  muy feliz, segura de sí misma y dulce por lo que es muy fácil de llevar conmigo a trabajar.

¿Cuál es su secreto de su éxito?ahlvar-blusar

Creo que se trata de dos cosas:

  1. Hago que las cosas sucedan.  Tan pronto como sea posible hago lo que tengo que hacer y no me siento a esperar.
  2. Soy una diseñadora commercial. Tengo influencias del medio social y analizo que es lo que las mujeres les gusta ponerse.
Información de Contacto: frida@ahlvar.com
 Website: www.ahlvar.com
Anuncios