188516_1008560579463_2769_n

English

Sharon Levin-Plotkin

Certified Crime Scene Investigator- Miami

¿Qué te gusta de tu carrera?  Me ha apasionado mi carrera como investigadora de escenas del crimen por muchas razones. El trabajo en sí es muy difícil, mucho de lo que sucede es inesperado y siempre requiere de uno  estar muy alerta y pensar por adelantado. El más pequeño de los detalles puede resolver los mayores crímenes más atroces.

¿Cuáles son los retos de ser una investigadora?  La búsqueda de la justicia es siempre todo un reto y si sentimos que nosotros vamos a solucionar todos los crímenes entonces nunca podríamos dormir por la noche.

¿Qué te motiva en esta carrera?  Bueno yo doy mi todo por cada caso,  porque cada víctima merece el mejor trabajo de nosotros los representantes de la ley. Queremos  proporcionar lo mejor sin importar la raza, religión o credo, estatus socioeconómico. Hablamos de los muy jóvenes y los ancianos y todos aquellos en el medio.

sharon with daughters¿Cómo equilibras la familia y el trabajo?  Este trabajo ha sido una de mis pasiones desde hace casi 20 años y en ese tiempo he hecho sacrificios familiares, porque esta carrera requiere de  largas horas extendidas consecuentemente  uno falta a eventos importantes como cumpleaños y días de fiesta. Pero sé que mis hijas están orgullosas de mí y de lo que he logrado con estos sacrificios. No es el trabajo cuando se ama lo que está haciendo y en mi corazón la carrera de investigación de  la escena del crimen siempre ha sido mi hogar. Sin el amor y apoyo de mi familia y amigos que no hubiera permanecido en este campo durante tanto tiempo.

 

Anuncios