photo 11

 English

La sección de Reflexiones la he creado para todas mis amigas preciosas, para que comencemos la carrera de nuestra vida de la mejor manera, buscando a Dios primeramente.

Solo EL siempre nos da belleza por cenizas. En el nombre de Jesús, encuentras palabra de ánimo y fuerza en estos devocionales. 

Devocional de la Semana

Beautiful girl looking in the mirror and applying makeup Busca la belleza que nunca acaba

 

Free Happy Woman Enjoying Nature. Beauty Girl OutdoorUna amiga mía me dijo en estos días que se sentía como un fracaso. Yo le dije a ella lo que te voy a decir a ti. En la vida hay que ser intencional con nuestros pensamientos.

orar-por-pecadores Muchas veces no sabemos cómo pedirle a Dios con fe. Creémos que es complicado, ¿pero realmente lo es? Observemos como hizo una persona común y corriente cuando pidió con fe.

two waysYo he tenido esos días que digo, “que ira pasar en esta área de mi vida, habrá un plan?

hearthandAmiga, hoy quiero que reflexionemos sobre un consejo bíblico que nos ahorrará lágrimas en nuestra vida y en la vida de nuestros hijos. Guarda tu corazón

lagrimas

A veces en la vida pasamos por pruebas muy difíciles como madres solteras o mujeres divorciadas. Estamos tan encerradas en los problemas que nos agobian que es difícil ver más allá que el dolor que sentimos. Cuando No Puedes Mas-   

orando

Tengo una amiga que está pasando por una prueba difícil,  y en estos días me dijo con lágrimas en los ojos, “no puedo ver más allá de este día Karla, solo puedo vivir un día a la vez” 

Happy-Woman-On-Beach1Imagínate por un instante que tú eres la hija de un monarca. Esto cambiaría la forma en que te sientes y actúas, te sentirías segura de ti misma, hermosa e inteligente.¡No Olvides Quien Eres!

 

a good love Tropiezas con la misma piedra como dice la canción y tienes heridas que no terminan de cicatrizar porque sales de una para entrar a otra.  Pues quiero decirte que no estás sola hay Un Buen Amor!

Entonces, ¿qué haces cuando alguien que amabas, te engaña, no tiene ningún deseo de amarte? Que haces cuando el que amas rompe tu corazón y se decide por otra persona. No Te Han Olvidado

 

Confundida

A veces no te salen las cosas como quisieras. Reclamas, ¿porque no se abrió aquella puerta? ¿Porque a esa persona no le importe? ¿Porque se fue de tu vida aquella amistad?

Free-Pictures-Of-Praying-Hands

Sabes que amiga, muchas veces yo también inunde mi almohada de lágrimas. Después de terminar mi ocupado día, llegaba la noche y me encontraba en mi cuarto sola con mis pensamientos. Cuando lloras en la noche

 

hand_reaching_out

Muchas veces en la vida desafortunadamente  la religión nos hace creer que el cristianismo es una serie de reglas y no lo que es realmente, una relación personal con tu Salvador, punto.  Dios no busca perfección

pressMuchos tenemos comodidades que han ido incrementando a través de nuestra carrera profesional. Tenemos puestos de influencia ya sea aquí en U.S.A o en nuestros países. No vives sufriendo vicisitudes como otros.

Anuncios