Free Happy Woman Enjoying Nature. Beauty Girl Outdoor English

Una amiga mía me dijo en estos días que se sentía como un fracaso. Yo le dije a ella lo que te voy a decir a ti. En la vida hay que ser intencional con nuestros pensamientos. No podemos dejar que pensamientos negativos tomen control de nosotras.

En primero lugar no somos ningún fracaso, si hasta ahora en la vida no has podido lograr metas que te has propuesto, o estas en un lugar en tu vida del cual quisieras salir. Quiero compartirte esto:

¿Sabes quién eres tú? ¡Eres ni más ni menos, la obra maestra de DIOS!  El té hizo con un buen propósito, te hizo con todo su amor y con un buen plan en mente. Mira lo que dice su palabra:

10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. Efesios 2:10

No eres ningún error mi amiga, ni poca cosa, ni un fracaso. Eres maravillosamente bella, una mujer amada con una misión importante que cumplir para su Creador, su Hacedor, su DIOS!

Él fue muy intencional al crearte, no te hizo al azar, ni por error.

Tú tienes que ser intencional para seguir su plan. No puedes ir a la deriva en vida  aceptando que tus pensamientos negativos te dominen y te atrasen del plan trazado para ti. Vive con proposito.

Debes ser intencional y quitar de tu mente todas esos pensamientos de derrota, fracaso que por supuesto no son parte del plan de Dios para tu vida!

Te reto a que declares la única verdad sobre ti que vale, porque fue dicha por tu HACEDOR, TU DIOS .

¡Tu su hija, eres una obra maestra hecha para buenas obras preparadas de antemano!

 

Anuncios