lion English 

A veces no te salen las cosas como quisieras. Reclamas, ¿porque no se abrió aquella puerta? ¿Porque a esa persona no le importe? ¿Porque se fue de tu vida aquella amistad?

Quiero recordarte de esta verdad absoluta: Nuestro Dios es Soberano. El todo lo sabe. Y además de Soberano es AMOR. Él tiene tu mejor interés en mente siempre.  Te ama de tal forma que dio hasta el último suspiro por ti.  Así que no dudes de su amor por ti.

Ahora déjame compartir contigo la historia de un joven  llamado Daniel que estaba metido en una situación peligrosa pero confió en Dios incondicionalmente.

Entonces, finalmente el rey ordenó que arrestaran a Daniel y lo arrojaran al foso de los leones. El rey le dijo: «Que tu Dios, a quien sirves tan fielmente, te rescate». Daniel 6:16

En la vida muchas veces nos veremos rodeados de leones, situaciones peligrosas que nos podrían causar mucho daño. Los leones se pueden cruzar en nuestro camino ya sea en forma del “amor”,  una oferta o incluso una “amistad”.

Observa  lo que a Daniel le aconteció con los leones que lo iban a devorar. Daniel le contesta  así al rey Darío:

“Mi Dios envió a su ángel para cerrarles la boca a los leones, a fin de que no me hicieran daño, ” Daniel 6: 22

A Daniel no le ocurrió absolutamente nada, ningún rasguño. El Todo Poderoso les cerró la boca a los leones para proteger a su hijo Daniel.

Y así es Dios con nosotros. Cierra la boca de los leones que nos acechan en nuestras vidas. No deja que ocurran cosas que nos podrían causar dolor. Así que si cierra una puerta, no se da algo, una amistad concluye o una relación no se dio, confía en que Dios sabe lo que hace. No te preocupes, tu Padre Celestial que si sabe el futuro, te está protegiendo.

! Agradécele por cubrirte con su protección y por cerrarles la boca a los leones!  Confía en  Dios como Daniel.

Anuncios