two waysEnglish

¿Amiga, no sé cómo estuvo tu semana? Si tuviste una semana de preguntas e incertidumbres. Yo he tenido esos días que digo, “que ira pasar en esta área de mi vida”. Pero sabes que nos dice nuestro Padre Celestial.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.”(Jeremías 29:11)

Confiar que Dios tiene un buen plan para todas las áreas de nuestras vidas a veces es difícil de concebir. Creemos que está muy ocupado para nuestros problemas. PERO la verdad es que A EL LE INTERESA TODO DE TI. Te ama con amor eterno (Jeremías 31:3).

Para poder entender un poco ese amor eterno que Dios nos tiene, pues lo podemos comparar con el amor que nosotras sentimos por nuestros hijos.

Dime una cosa, cuantas de nosotras como madres daríamos la vida por la felicidad de nuestros hijos. TODAS DARIAMOS hasta la última gota de sangre SI LA VIDA Y LA FELICIDAD DE ELLOS DEPENDIERA DE NOSOTRAS.

Pues sabes que amiga,  DIOS SI LO DIO TODO, ENTREGÓ SU VIDA exactamente para pagar por el mejor plan para ti, para darte una vida llena de esperanza y un futuro.

Así que el contrato por el plan de tu felicidad fue firmado con SU SANGRE.

¡Confía en su buen plan para ti!

Translation

 

Anuncios