English

istock_young-businesswoman-in-office_free

 Descrubiendo tu carrera:

1.  Pruebas: Hay muchas pruebas hoy en día que te pueden indicar cuales son las inclinaciones de tus habilidades.  Aqui hay unas herramientas para descubras tus aptitudes:

En Ingles:

En Español:

  1. Una Práctica: Muchas universidades tienen acuerdos con empleadores los cuales te permiten hacer prácticas en compañías dentro de tu comunidad. En muchas universidades puedes hacer más que una práctica. Esto te da la oportunidad de experimentar, y evaluar diferentes industrias.

3.  Tú mismo: Que te gusta hacer? ¿Cuáles son tus talentos? Esta es una herramienta que te permite evaluar diferentes opciones de acuerdo a lo que te gusta.  My Next Move

Dos herramientas importantes: las carreras en demanda y su salario.

Today1Finalmente quiero que nuestras mentes y corazones estén convencidos de lo siguiente:

“Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina.” 2 Tim 1:7

Amiga, estamos equipadas de todo el poder, amor y disciplina para incursionar en cualquier carrera que nos propongamos obtener.

Cuando escojamos una carrera primeramente consideremos algo que nos apasiona hacer. Porque un trabajo y una carrera son dos cosas muy diferente.

Cuando algo es solo un trabajo lo haces generalmente por razones monetarias y finalmente no te llena. Pero cuando haces lo que te apasiona, te sientes realizada porque estas utilizando los talentos que Dios te dio.   Tu crecimiento profesional fluye de forma más natural y el desarrollo de tus talentos incrementa fácilmente. Recibir un salario haciendo lo que amas realmente es una bendición.

Así que ejerce tu pasión y haz de ella tu carrera.

Anuncios