keyboard

 

En cuanto sitios para buscar empleo, la verdad que hay un sin número de lugares en la internet. Incluso existen sitios específicos a ciertas industrias, como de salud y tecnología.

 

Pero te compartiré 8  que  son mis favoritos y que fueron muy bien  reconocidos en el 2014. Los sitios pueden variar cada año.

En este tipo de sitios entre más específico seas con los términos de búsqueda dentro de los criterios del sitio, te ahorrarás  tiempo, porque los resultados  serán más enfocados.

Indeed.com – Es uno de mis favoritos, ya que es uno de los que tiene más opciones de trabajo. Este se conecta con miles de sitios de trabajo alrededor del globo.

Careerbuilder.com– Este es muy bueno porque además de ofrecer una  lista de trabajos, te ofrece consejos que te ayudan en tu búsqueda. También puedes  postear  tu currículo para que sea visto por empleadores o agencias de trabajo.

Monster.com – Este ofrece lista de trabajos, consejos, y también ter permite postear tu currículo. Otra beneficio que da es información de salarios de los trabajos posteados.

Dice.com – Este es excelente para buscar trabajos en el ramo de la tecnología.

US.jobs – Este sitio ofrece trabajos del sector público y privado.  Postean trabajos  del estado y de compañías privadas.

SimplyHired.com– Este tiene una plataforma muy poderosa y ofrece miles de listas de trabajo.

Linkedup.com – Tiene la especialidad de  que todos sus listas de trabajo provienen directamente de las compañías que ofrecen el empleo. Estas no son listas de trabajo ofrecidos por  intermediarios.

 Linkedin.com – Te conecta con profesionales en todas las industrias, con compañías  las cuales tú puedes seguir  y también ofrece listas de trabajos disponibles.

 

 

Anuncios